Saltar al contenido

5 MEJORES EJERCICIOS PARA BAJAR LA PANZA

octubre 14, 2021
Contenido del Post

Los 5 mejores ejercicios para bajar la panza

Un exceso de grasa en el área del vientre puede tener un impacto negativo en su salud. Esto puede llevar a enfermedades graves como el azúcar en sangre, colesterol alto, presión arterial alta y diversas enfermedades del corazón así que es importante luchar contra ellas.


Si pregunta cómo bajar el estómago, es importante que sepa que, además de una dieta saludable y equilibrada, el hacer ejercicio será completamente necesario.
En este artículo, revisamos 5 ejemplos de ejercicios efectivos que puede practicar.

Los mejores ejercicios para bajar el abdomen.

A continuación te mostramos los ejercicios que consideramos los mejores para este propósito:

1. Crunches:

Los ejercicios físicos más efectivos para quemar la grasa del estómago son los abdominales o también llamados Crunches. Los abdominales ocupan el primer lugar cuando hablamos de ejercicios para el abdomen para lograr quemar calorías.

Puedes comenzar a recostado horizontalmente con las rodillas dobladas y las plantas de los pies en el suelo.

Levanta las manos y colócala detrás en tu cabeza o también puedes mantener cruzadas sobre nuestro pecho. Este ejercicio también ayudará a la construcción del famoso six pack abdominal mientras se derrite la grasa.

2. Caminando:

Unos de los ejercicios simples cardiovasculares que ayudan a perder grasa del estómago y mantenerse en forma. Caminar con una dieta equilibrada puede hacer milagros si intentas deshacerse de las libras demas.

La caminata ligera durante treinta minutos afuera puede ayudar a reducir la grasa alrededor del abdomen. Además, también tiene un impacto positivo en el metabolismo y el ritmo de nuestro corazon. Incluso el trotar o correr es útil para quemar grasa.

LEER TAMBIEN  LOS MEJORES EJERCICIOS DE TRICEPS EN CASA

Además, no necesita equipo para realizar este ejercicio. También ayuda a eliminar la grasa de otras áreas corporales.

3. Zumba:

El entrenamiento no es un castigo y, por lo tanto, entrenamientos graciosos también puede hacer milagros para su salud. Exacto el entrenamiento de Zumba es ejercicios intensos ayuda a mejorar la aptitud cardiovascular, disminuir el colesterol y reduce el azúcar en la sangre y el fondo a eliminar grasa de la panza rápidamente.

4. Ejercicios verticales de piernas:

El levantamiento de la pierna es excelente para tus abdominales y su oblicuo. Ayudar a desarrollar abdominales fuertes, aumentar la estabilidad y fuerza, fase de abdomen de fusión y tono de su cuerpo.

El levantamiento de la pierna distingue completamente el músculo derecho de la cavidad abdominal, lo que ayuda a drenar el estómago. Nos recostamos en la espalda con palmas de manos colocadas debajo de las caderas.

Seguidamente levante lentamente las piernas para formar un ángulo de 90 grados.
Sostenga las rodillas y los pies correctos, señalando al techo.

Toma un descanso por un momento, luego termina bajando de nuevo en las piernas.

5. Bicicleta:

El ciclismo es una forma efectiva de quemar grasa en el abdomen. Esto ayuda a aumentar el latido del corazón, y también tiene la capacidad de quemar un gran número de calorías. El ciclismo le ayuda a perder peso en sus caderas. Luego comience a moverse con una bicicleta en lugares vecinos realice este ejercicio seguido puede ser realmente efectivo para reducir el abdomen.

Esperamos que estos consejos para poder bajar la grasa de la panza sea efectivo para ti
ti y logres llegar a tu objetivo

LEER TAMBIEN  LOS MEJORES EJERCICIOS PARA CUÁDRICEPS