Saltar al contenido

BEBER AGUA DURANTE EL EJERCICIO

junio 22, 2021
Beber agua durante el ejercicio portada
Contenido del Post

Es buenos beber agua durante el ejercicio

Independientemente de ser un atleta o no, mantenerse hidratado claro que es muy importante. Más aún beber agua durante el ejercicio.

Beber agua durante el ejercicio
Beber Agua Durante el Ejercicio

Una de las preguntas mas frecuentes que me hacen es cuanta agua tomar durante el ejercicio?

Y claro la respuesta dependerá de la persona que la realiza porque no hay una respuesta general para todos.

Y esto es porque cada uno es diferente.

Debes tener en cuenta varios factores, como la tasa de sudoración, la humedad y el calor y en el medio ambiente, también el tiempo e intensidad del ejercicio.

El El American Council on Exercise ha recomendado las siguientes pautas básicas para beber agua antes, durante y después del ejercicio:

“Beba 0.5 a 0.6 litros de agua aproximadamente 2 a 3 horas previas a iniciar el ejercicio. Beba 1/4 de litro de agua de 20 a 30 minutos antes de comenzar el ejercicio o el calentamiento. Y durante el ejercicio, beba de 200 a 300 ml de agua cada 10 a 20 minutos. Y 1/4 de agua no más de 30 minutos después del ejercicio.

Los atletas pueden querer medir la cantidad de líquido que pierden durante el ejercicio. Y para medir más específicamente la cantidad de agua que deben beber: (.50 a .75 lt de agua por cada medio kilo de peso corporal).

Beber agua más de la cuenta en el día. Beber agua durante el ejercicio

Hay personas que por miedo a la deshidratación, beben agua como crudos de parranda. Pero cuidado, el exceso es malo.

Depende de su cuerpo y del tipo de actividad que realiza puede beber de más. Si tiene alguna pregunta sobre la cantidad de agua que debe beber, comuníquese con su médico de cabecera.

LEER TAMBIEN  6 ALIMENTOS PARA GANAR MASA MUSCULAR

Las bebidas hidratantes.

Si va a hacer más de una hora de ejercicio de alta intensidad, las bebidas deportivas pueden ser útiles.

Los componentes en las bebidas deportivas pueden proporcionar energía, y electrolitos para ayudarlo a hacer ejercicio durante mucho tiempo. Beber agua durante el ejercicio

Beber Agua durante el ejercicio Video

En conclusión una buena hidratación es perfecta para ayudarnos a la recuperación del cuerpo durante el entrenamiento te sugerimos que nos visites en nuestra sección de ejercicios en casa.