Saltar al contenido

CROSSFI GAMES / CAMPEONATO MUNDIAL

mayo 2, 2021
Contenido del Post

Historia de los Crossfi Games

CrossFi Games fue cofundado por el fundador de la marca CrossFit® Greg Glassman y el ex miembro de los Navy SEAL Dave Castro en 2007. Dave Castro ha sido el director desde que se fundó el juego. Todo comenzó con una conversación en Afganistán entre Dave y Mark Twight, uno de los mejores escaladores del mundo en ese momento. Este último lo introdujo a un método de entrenamiento de alta intensidad llamado CrossFit, que se usa principalmente para preparar a las fuerzas de seguridad y defensa, pero atrae cada vez a más fanáticos fuera del estadio.

Dave comenzó su carrera profesional en este deporte, y en poco tiempo se convirtió en miembro del equipo de la sede de CrossFit y obtuvo la licencia de entrenador de CrossFit®. Debido a su naturaleza competitiva, Castro decidió contactar a Greg Glassman, el dueño de la marca, y conjuntamente decidieron crear su propia competencia como una competencia de CrossFit Games.

CAMPEONATO MUNDIAL OFICIAL DE CROSSFIT

El propósito de CrossFit Games es determinar quién es la «persona más adecuada» o «la persona más adecuada del mundo». Desde que se celebró oficialmente la primera competencia en 2007, su participación y popularidad han seguido aumentando, y la competencia anual se ha vuelto más detallada. Los atletas deben elevar su nivel a un nivel sin precedentes. Greg Glassman, el fundador de CrossFit, siempre cree que el atleta más fuerte podrá realizar cualquier tarea, razón por la cual los primeros CrossFit Games (2007) fueron seleccionados al azar. Glassman sirvió como entrenador y se ejercitó el día del juego. Un grupo de atletas completó rápidamente la competencia de remo de 1.000 metros, seguida de cinco rondas de 25 ejercicios de mandíbula y siete ejercicios de empujar y tirar.

Por lo tanto, CrossFit ha marcado el comienzo de una nueva era de competencia, en la que ni el estilo ni la apariencia han ganado puntos. La única forma de ganar es trabajar más rápido que nadie y dejar que el reloj sea el árbitro.

CrossFi Games
CrossFi Games

La competición se compone de tres tipos de competiciones

LEER TAMBIEN  Gimnasios Online: ¿Valen la pena?

INAGURACION

Los CrossFi Games se llevaron a cabo por primera vez el 30 de junio de 2007 en el rancho familiar de Dave Castro en Aromas, California, EE. UU. El evento solo recibió 60 atletas y 100 espectadores, el campeón recibió un premio de US $ 500, que actualmente asciende a US $ 300.000,5. En los dos primeros años (2007 y 2008), la inscripción se realizó de forma presencial y estuvo abierta a todas las personas que acudieran a la localidad de Aromas, donde solo existían dos condiciones, a saber, alcanzar la mayoría de edad y estar relacionado con el gimnasio CrossFit®

CROSSFIT GAMES OPEN

Se trata de una competición abierta que invita a deportistas de todo el mundo a participar en cinco competiciones de entrenamiento durante un período de cinco semanas, cuyos resultados se darán a conocer en tiempo real. Los participantes de los rankings globales y regionales, 48 ​​mujeres más adecuadas y 48 hombres de 30 equipos de diferentes regiones ganarán la invitación de una de las 17 regiones.

CROSSFIT GAMES REGIONALS

Tras el Open, tras tres días de feroz competición, los deportistas realizaron diferentes actividades para poner a prueba su rango y profundidad de habilidad. En los últimos cuatro años, los eventos en todas las regiones han sido iguales y todos pueden comparar el entrenamiento, el tiempo y la energía de los atletas. Esta es una oportunidad para especular sobre el futuro de CrossFit Games.

CrossFi Games Levantamiento de pesas

THE CROSSFIT GAMES

Nació para encontrar al atleta más adecuado en la tierra “el atleta más adecuado en la tierra”. La capacidad de los atletas debe ser probada por su competencia en varios ejercicios funcionales y el tiempo de finalización Este es un fin de semana. Los CrossFit Games son uno de los eventos más equitativos para hombres y mujeres en presentaciones y premios.

CrossFi Games

Las pruebas de los CrossFit Games cambian cada año. Cada nueva edición presenta unas rutinas de ejercicios más duras y difíciles si cabe que el año anterior.

LEER TAMBIEN  6 BENEFICIOS DE UN ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

El objetivo es premiar a aquellos deportistas que han hecho un entrenamiento integral durante todo el año y tienen una altísima capacidad de resistencia, fuerza, potencia, flexibilidad y equilibrio.

Espero que esta entrega te haya gustado gracias por visitar EJERCICIOS.PLUS