Saltar al contenido
EJERCICIOSPLUS.COM

EJERCICIOS PARA LEVANTAR EL PECHO RAPIDO

levantar el pecho

Los mejores ejercicios para levantar el pecho

Hoy hablaremos acerca de los mejores ejercicios para levantar el pecho, hoy ostraigo una rutina para trabajar los pechos venga vamos a empezar.

ejercicios para levantar el pecho
Ejercicios para levantar el pecho

¿Por qué se cae el pecho?

Con el paso de los años, las mujeres van comprobando cómo su pecho pierde firmeza y volumen. Siempre se comentó de que la fuerza de la gravedad hace su trabajo, pero lo que verdaderamente pasa es que los ligamentos de Cooper se van desgastando, ocasionando los senos pierdan su tensión.

Como resultado, el pecho cuelga y deja de tener su apariencia voluptuoso. Pero ¡qué no cunda el pánico! Hoy iremos a poner a trabajar nuestros pectorales con un entrenamiento de manera específica destinado para esta región.

Ejercicios para alzar el pecho

No caigas en el error de centrar solo tu rutina de ejercicios en piernas, glúteos y abdomen. Tus pechos además requieren ser cuidados y por este motivo hemos listo la siguiente lista de ejercicios para alzar el pecho. Toma nota:

Ejercicios para levantar el pecho #1

Nos cogemos con los codos y vamos a apretar ahí con fuerza se juntan y se separan apretando el codo a la altura del hombro sin bajar y apretando fuerte, aprieta aprovecha el movimiento y aprieta aprieta también el abdomen sigue un poquito más con fuerza.

Ejercicios para levantar el pecho #1

Venga juntamos las palmas de las manos apretando las movemos hacia adelante y arriba hacia adelante y arriba tienes que estar todo el rato apretando si no funciona.

Ejercicios para levantar el pecho #2

Abro el tierra en ángulo de 90 grados el codo la altura del hombro y se tocan al juntar abro y toco abro y tocoy uno me quedé en esta posición

Ejercicios para levantar el pecho #3

Ahora nos colocamos boca abajo y vamos a realizar tres series deflexiones normales abajo y arriba sin forzar las cervicales podéis hacerlas con rodillas o con las piernas estiradas.

Ejercicios para levantar el pecho #4

Venga abajo arriba toco hombro abajo arriba toco el otro a un lado y al otro sin parar solo nos queda un ejercicio a un ladoy al otro a un lado y al otro.

Ejercicios para levantar el pecho #5

Esta rutina de ejercicios para levantar el pecho genial y fácil para hacerla en casa, a continuación también te dejo la misma rutina en video para que la puedas ver y seguir.

LEER TAMBIEN  EJERCICIOS PARA FORTALECER LA ESPALDA EN CASA
Ejercicios para levantar el pecho Video

Otros ejercicios que también puedes realizar

Mancuernas acostada

Busca una camilla, banco o área donde consigas recostar la espalda con las piernas flexionadas y los pies en el suelo. Tomamos una mancuerna, una en la mano derecha y otra en la izquierda y las bajamos hasta la altura de tus pechos. Ahora, eleva los brazos desde esa posición y hasta que estén totalmente estirados sobre ti. Reitera el ejercicio 10 ocasiones.

Lagartijas

Boca abajo en el suelo vamos a llevar a cabo unas flexiones conocidas como las lagartijas. Para eso, tienes que ubicar tu cuerpo online recta desde la cabeza a los pies. Ve flexionando los codos hasta que el pecho toque el suelo y regresa a la posición inicial. Reitera este movimiento 10 ocasiones.

Superman

Nos recostamos boca abajo, estira las piernas y brazos todo lo que consigas. De forma simultanea, eleva tus 4 extremidades hacia el techo y mantén la posición a lo largo de por lo menos 10 segundos. Relaja el cuerpo y reitera este ejercicio entre 5 y 8 ocasiones.

Apertura de pecho

Nos tumbamos boca arriba, tomaos las mancuernas, una en cada mano. Eleva las piernas y flexiona las rodillas. Ubica los brazos estirados por arriba del pecho, flexiona los tríceps, y abre los brazos hacia atrás manteniendo su posición perpendicular al suelo. Jura que los codos siempre estén apuntando hacia el techo. Reitera este movimiento 10 ocasiones.

Press de pecho con banda elástica

Busca una pared donde consigas apoyar la espalda. Dobla un poco las rodillas, y estira los brazos con la banda elástica situada detrás de la parte alta de la espalda. Regresa a la posición inicial y reitera 12 ocasiones.

LEER TAMBIEN  5 MEJORES EJERCICIOS PARA BAJAR LA PANZA

Peso muerto con piernas rígidas

Parado, divide los pies a la altura de los hombros y flexiona sutilmente las rodillas. Coge una mancuerna en cada mano e inclina el cuerpo hacia abajo con la cabeza viendo adelante y los hombros hacia atrás. Ten en cuenta que el peso siempre debe recaer sobre los talones. Reitera este ejercicio 15 ocasiones.

Remo con mancuernas

Parado, flexiona las rodillas y adelanta una pierna sin estirarla. Inclina un poco el torso y coge una mancuerna. Con el brazo extendido, transporta la pesa hacia el pecho. El otro brazo descansará sobre la pierna contraria. Reitera 15 ocasiones este movimiento y cambia de lado.

Consejos fitness para proteger el pecho

Además de un óptimo entrenamiento, es requisito que sigas una secuencia de cuidados que te van a ayudar a postergar la caída del pecho. Presta atención:

  • Date duchas de agua fría e hidrata y masajea los pechos para encender su circulación y hacer mejor la flexibilidad de su piel.
  • Cuando entrenes, usa ropa de deporte correcta para evadir que el pecho sufra impactos o botes que logren dañarlo.
  • No abuses de disciplinas deportivas de enorme encontronazo, como entre otras cosas el running, el boxeo o saltar a la comba. Y si lo haces, hazlo siempre con el equipo correcta.
  • Mantén una posición precisa todo el tiempo para contribuir a los ligamentos de Cooper a seguir estando fuertes a lo largo de más tiempo.

Si te ha gustado esta rutina puedes dejarnos un comentario y visitar nuestra pagina de ejercicios en casa.