Saltar al contenido

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA TRÍCEPS CON MANCUERNAS

julio 30, 2021
ejercicios para triceps con mancuernas portada
Contenido del Post

Ejercicios para tríceps con mancuernas

Hoy hablaremos acerca de los mejores ejercicios para tríceps con mancuernas, que podremos realizar en el gimnasio o en casa, todos de estos ejercicios están enfocados a un nivel principiante e intermedio y están explicados a detalle para que podamos realizarlos sin mayor dificultad.

ejercicios para triceps con mancuernas
Ejercicios para tríceps con mancuernas

Hemos dividido cada unos de estos ejercicios para tríceps con mancuernas, por su grado de dificultad y por su tiempo de ejecución, además al terminar de esta entrada podrás mirar un video explicativo para que puedas hacer todos los ejercicios de manera correcta para que de esa forma consigas los resultados desaseados.

¡Los MEJORES Ejercicios con Mancuernas PARA TRICEPS!

Cuando se trata de aumentar el tamaño de los tríceps, las mancuernas no tienen por qué ser un compromiso.

En este post, te enseñaré los mejores entrenamientos de tríceps con mancuernas para cada objetivo de entrenamiento que puedas tener.

Ya sea que quieras aumentar la fuerza de los tríceps, hacerlos más fuertes y explosivos, o simplemente añadir masa, te enseñaré los mejores entrenamientos para lograrlo.

A continuación te muestro las rutinas completas de los mejores ejercicios para tríceps con mancuernas, espero que las disfrutes realizando.

Press de banca con agarre cerrado

Este ejercicio esta en la categoría de fuerza, cuando se tratan de estos ejercicios tienes que buscar los movimientos que te permitan cargar la mayor carga de peso posible, tan seguido como te sea posible.

Repeticiones.- 3×10

Dificultad .- Intermedio

Fondos Erguidos

Cambiando de posición el cuerpo al vertical, con nuestro propio peso lograremos que nuestros tríceps trabajen al máximo

LEER TAMBIEN  EJERCICIOS PARA REDUCIR CINTURA RÁPIDAMENTE

Repeticiones.- 3×10

Dificultad .- Intermedio

Press de Banca con Mancuernas

Este ejercicio es una variación del press de banca con agarre cerrado, en este ejercicio se intensifica el trabajo de los tríceps puesto que no cuentan con el equilibrio que da al sostener la barra

Repeticiones.- 3×10

Dificultad .- Intermedio

Press con Mancuernas JL

En esta variación tradicionalmente se ocupa una barra pero al hacerlo con mancuernas se obtiene mejores resultados el objetivo de este ejercicio es ser explosivo, mover la mancuerna con velocidad

Repeticiones.- 3×10

Dificultad .- Intermedio

Extencion de Tríceps con Mancuernas Recostado

Este es un ejercicio muy efectivo porque tenemos un enorme estiramiento del musculo que estamos trabajando, debido a la posición en el ejercicio.

Que no te ha quedado algún ejercicio claro no te preocupes ahora podrás verlo en video para que tengas mayor detalle de cada uno de ellos

Ejercicios para tríceps con mancuernas Video Explicativo

Espero que esta rutina de los mejores ejercicios para tríceps con mancuernas, sea de tu agrado, recuerda visitarnos constantemente para que estés al tanto de todas las rutinas de ejercicios que subimos semana a semana, somos EJERCICIOS PLUS