Saltar al contenido
EJERCICIOSPLUS.COM

| RUTINAS | CROSSFIT | EJERCICIOS | FITNESS |

Bienvenidos a EJERCICIOS PLUS el mejor sitio web donde podrás encontrar las guías necesarias para poder iniciar a realizar ejercicio físico en casa o en el gimnasio de tu ciudad.

En esta página encontraras rutinas de ejercicios para realizarlas en casa y en el gimnasio, hablamos acerca de nutrición y crossfit únete a nosotros !!!

Tratamos de que todas nuestras guías sean de lo más claras y además te las enseñamos en video.

Navega por nuestras diferentes secciones donde podrás encontrar distintos grupos musculares a trabajar.

Porque es importante realizar ejercicio físico.

En la actualidad con la vida tan sedentaria que llevamos en las ciudades del mundo, el realizar ejercicio físico se está quedando de lado dando paso a la temible obesidad, esto lo podemos evitar y llevar una vida completamente plena con un poco de movimiento diario.

Se recomienda realizar ejercicios físicos por lo menos 10 minutos al día esto también dependiendo de nuestra edad, pero todos deberíamos hacer ejercicio en nuestra vida para cuidar lo más importante nuestra salud.

NUESTRAS ULTIMAS PUBLICACIONES

Gimnasios Online: ¿Valen la pena?

Las ventajas y desventajas del gimnasio por internet La capacitación en Internet es uno de los segmentos de un sector…

¿Qué equipo de gimnasio en casa es mejor para bajar de peso?

Cual equipo de gimnasio podemos ocupar en casa para bajar de peso La pérdida de peso en el hogar es…

¿Qué significa tonificar?

Como entendemos lo que significa tonificar Tonificación es una de esas cosas que siempre se expresan enFitness, pero todos no…

Por qué nunca debes saltarte el día de las piernas

El día de piernas de los mas importantes en el entrenamiento El entrenamiento con pesas se pone popular en todas…

Como iniciar a realizar ejercicios en nuestro diario vivir.

Lo más importante es iniciar, con el hecho de que una persona tome la decisión de iniciar a realizar ejercicio físico en su diario vivir es muy importante puesto que a mucha gente le cuesta vencer la pereza, siempre es bueno iniciar con un ejercicio físico de bajo impacto como una caminata en la tarde o inicia trotando algunos cientos de metros, con el paso de los días veremos que nos cuesta menos salir a realizar actividad física

Una vez que el hábito del ejercicio este en nuestro cuerpo podremos ir aumentando la intensidad de los ejercicios e iniciar con alguna rutina sencilla en casa.

EJERCICIOS PARA ENTRENAR EN CASA

Mucho antes de iniciar nuestra vida deportiva en el gimnasio podemos hacerlo en la comodidad de nuestra casa, realizar ejercicios en casa aparte de ser cómodo nos permite realizar los movimientos con mayor seguridad ya que podemos hacerlos en nuestro salón viendo los videos o las guías que mostramos a continuación.

Muchos de los ejercicios para realizar en casa están diseñados para lograr ejercitar nuestros músculos ocupando solo el, peso de nuestro cuerpo, ya que es el primer obstáculo para vencer antes de entrar en el mundo de las pesas y el culturismo si esa fuese nuestro objetivo.

A continuación, te mostramos algunos de los ejercicios en nivel básico o principiante para poder realizarlos en casa.

Realizar a la perfección estos ejercicios en casa nos tomara un aproximado de 4 a 8 semanas recuerda que llegar a la plenitud física no es una carrera de velocidad sino de resistencia, deber ser paciente que los resultados se van dando de a poco.

Una vez tengamos dominada estas técnicas en casa podremos seguir al siguiente nivel, pero esto ya depende de ti su comprar unas pesas por algún comercio electrónico o apuntarte a algún gimnasio.

Si optamos por la segunda opción y nos apuntamos en algún gimnasio de nuestra ciudad tendremos en cuenta que podemos ejercitarnos en distintos modos, todo esto dependerá de nuestro objetivo si estar musculoso o definido, ser fitness o entrar en crossfit.

Eso lo iremos viendo poco a poco en el blog de la página donde te voy guiando de 0 a 100 en como iniciar en el mundo del cambio mental y ejercicio físico.

BLOG EJERCICIOS PLUS

En nuestro blog tratamos semana a semana temas relacionados con la nutrición, motivación durante el entrenamiento y muchas cosas mas

RUTINAS BASICAS PARA EJERCITARNOS EN UN GIMNASIO

Cuando entramos en un gimnasio de nuestra ciudad es bastante común estar demasiado perdidos al ver muchas maquinas para ejercitarse, la verdad en muchos lados si no pagas un extra a tu inscripción no te ponen un entrenador el cual pueda guiarte en el proceso de como realizar correctamente los ejercicios.

En nuestro apartado de ejercicios podrás encontrar muchas rutinas para poder llevarlas a cabo dentro del gimnasio enfocándonos en uno o varios grupos musculares.

Nuestras guías están enfocadas a ejercicios para principiantes, medios y avanzados indicando en cada una de ellas como realizar correctamente el ejercicio para obtener unos resultados en pocas semanas.

Si quieres ver mas rutinas de ejercicios a realizar con pesas o maquinas en el gimnasio lo puedes hacer en nuestro apartado de ejercicios

Es importante la nutrición de nuestro cuerpo a la hora de hacer ejercicio

La nutrición del cuerpo antes durante y después del ejercicio es una parte clave para que todo nuestro trabajo no sea en vano, programarnos una buena dieta hará que tengamos más energía y obtengamos resultados más rápido.

Nosotros en el apartado de nutrición te enseñamos pequeños tips para complementar a nuestra comida diaria, como recetas de batidos proteínicos completamente naturales, cuando beberlos y con que frecuencia hacerlo

EJERCICIOS CON NUESTRO PROPIO CUERPO

Al inicio de toda actividad física vencer el peso de nuestro propio cuerpo es siempre un buen comienzo luego podremos aumentar la dificultad añadiendo peso que tal si vemos algunas rutinas.

Que es Crossfit y como iniciar a entrenar en el box.

El Crossfit es una rama de ejercicios físicos la cual consiste en crear circuitos de ejercicios físicos de alta intensidad llevando al limite nuestro cuerpo sin causarnos alguna lesión física, el quiebre muscular es fuerte puesto que los circuitos que se ejecutan en esta disciplina conllevan mucho esfuerzo.

Si has llegado hasta aquí o quieres iniciar en esta rama deportiva debes saber que año a año mas personas se unen a este deporte, incluso en países como Estados Unidos se celebran los Crossfit Games, un gran evento donde compiten los mejores Crosfiters del Mundo.

Nosotros te traemos noticias y ejercicios básicos en crossfit, este deporte genera mucha amistad entre sus participantes dentro del box se llegan a tener muchas amistades y ha generar mucha competencia entre ellos.

Semana a semana vamos añadiendo ejercicios que te pueden venir de gran utilidad, recuerda que lo importante es iniciar a entrenar, cuidar tu salud para llegar a tener una vida mas sana y activa.

EJERCICIOS PLUS