Saltar al contenido

ENTRENA EN CASA

abril 26, 2021
Contenido del Post

Entrena en casa todo lo que debes saber para iniciar correctamente

Estos son los ejercicios de Crossfit que puedes hacer en casa

Ejercicios #1 SENTADILLAS

Un ejercicio estupendo para trabajar pierna y glúteo.

Si no tiene suficiente movilidad, haga ejercicio para estirar los tobillos y los músculos principales del psoas e intente romper las líneas paralelas. Incrementar los pasos y saltar es una buena forma de fortalecer este ejercicio. Si tienes una lata de 5 litros de agua o aceite, puedes tomarla como una mancuerna y aumentar la fuerza. Todo depende de tu motivación para entrenar.

entrena en casa
ENTRENA EN CASA SENTADILLAS

Ejercicio#2 BURPEES

Hemos hablado de ellos y de las cosas con la ropa de cama que no quieres saber. El infierno está en tu propia casa, ¿la verdad? Puedes realizar AMRAP de burbures durante 7 minutos, muerte de 150 buripes de algodones o burburs, o muerte de burbures, incluyendo un burpe en el primer minuto, dos burpe en el segundo minuto, 3 burpe en el tercer minuto, etc. en.

Ejercicio#3 HOLLOW ROCKS

Este ejercicio no es recomendable para principiantes.

Consiste en lograr un balanceo de todo cuerpo manteniendo la zona del abdomen contraída. El cuerpo se mantendrá en una postura de curva.

Hay muchos ejercicios para el abdomen y los músculos oblicuos, pero el ejercicio correcto también requiere mucha fuerza. Si no tienes una piedra hueca, haz abdominales e isométricos hasta que tu abdomen tenga la fuerza suficiente para hacer este ejercicio en casa.

Ejercicio#4 PUSH UPS

Si comienza a encontrar el mundo con la cantidad de ejercicio, intente con las rodillas apoyadas, pero no olvide hacer su mejor esfuerzo. Dos personas sin rodillas son mejores que cinco sin rodillas.

Ejercicio#5 SIT UPS

Los sit ups son un ejercicio completo y muy fácil de hacer, una rutina de CrossFit en casa que funciona realmente.

LEER TAMBIEN  ENTRENAMIENTOS DE CROSSFIT COMO HACERLO CORRECTAMENTE

Más conocidos para fortalecer los abdominales, te recomiendo una alfombra o toalla para que no te hagas daño en la espalda. 

Ejercicio#6 ISOMETRICOS

Los ejercicios isometricos te permiten trabajar con gran profundidad la zona media del cuerpo.

ENTRENA EN CASA EJERCICIO 6

Ejercicio #7 PULL UPS

Puedes utilizar algún tipo de barra que son las mas economicas y debes de colocar en las puertas para hacer dominadas. Luego estan, las barras extensibles son las mas especificas para colocar e las puertas anchas y por último, está el tipo de barra que va fijada al techo, que debes fijar muy bien al techo para que no se caiga.

ENTRENA EN CASA EJERCICIO 7

Ejercicio#8 FONDOS DE TRICEPS

Puedes trabajar este músculo ayudándote con una silla baja o con el propio sofá.

ENTRENA EN CASA EJERCICIO 8

ESTAR EN CASA NO DEBE SER UNA EXCUSA PARA EJERCITARTE, TODO DEPENDE DE TU MOTIVACION EJERCICIOS PLUS