Saltar al contenido

LOS MEJORES BATIDOS DIETA Y ENTRENAMIENTO

abril 28, 2021
Contenido del Post

LOS MEJORES BATIDOS PARA LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO

El desempeño de los deportistas es dependiente de numerosos componentes, incluida su genética, dieta y entrenamiento. La nutrición en medio de estos tres agentes es primordial, si la nutrición falla, puede perjudicar el mismo entrenamiento.

De acuerdo con la continuidad, intensidad y duración del entrenamiento del cuerpo, los deportistas requieren consumir calorías plus. Tu dieta debe realizar los requerimientos energéticos de esta actividad y sostener un peso correcto. Es considerable hacer de cinco a seis comidas al día: desayuno, mediodía, almuerzo, merienda y cena. Esto contribuye a sostener los escenarios correctos de glucosa y a realizar las calorías primordiales. Un óptimo ejercicio mezclado con hábitos alimenticios correctos va a mejorar el desempeño deportivo. El 55% del requerimiento energético debe ser entregado por comestibles ricos en hidratos de carbono (pan, arroz, pasta, cereales en caja, frutas y tubérculos), que después se convierten en glucosa y son la fuente de energía preferida para el trabajo muscular.

Unos días antes del juego, puede consumir un exceso de hidratos de carbono para llenar el hígado y los músculos con glucógeno, que es una manera de guardar glucosa. Para recobrar y recomponer como corresponde el tejido muscular luego del ejercicio, es requisito consumir proteínas. No es requisito complementarlos. Sencillamente aumente la proporción de comestibles ricos en estas caracteristicas. Se sugiere dar una parte de proteína por cada 6 kg de peso del cuerpo, de los cuales una parte de proteína equivale a 30 gramos de carnes rojas, pescado o pollo sin piel, un huevo entero o 250 ml de leche desnatada.

La proporción de granos, tubérculos, frutas y verduras puede cambiar de acuerdo con la intensidad y duración del entrenamiento. Desde luego, la hidratación es primordial para el desempeño habitual del organismo y para sostener la proporción de líquido que requiere el organismo. Agitar es una increíble forma de proveer al cuerpo todos estos nutrientes, vitaminas y minerales, y los deportistas requieren estos nutrientes, vitaminas y minerales para incrementar y volver a poner los escenarios de energía.

LOS MEJORES BATIDOS
Los Mejores Batidos

Los Mejores Batidos para antes de llevar a cabo ejercicio

Antes del entrenamiento, los deportistas están apasionados en absorber totalmente los hidratos de carbono porque son el primordial combustible para los músculos. Por eso, en la etapa previa al ejercicio, lo destacado es beber un batido abundante en hidratos de carbono pero bajo en grasas, proteínas y fibra.

  • Batido de plátano: una taza de leche desnatada, 4 nueces, cinco galletas María, un plátano.
  • Batido de frutas: 2cds de avena, 1/2 banano, fresas al gusto y 1vaso de leche sin crema.
  • Batido de avena, cacao y plátano: 200ml de leche desnatada, plátanos, una cucharada de cacao en polvo, tres medidas de cuchara de avena.
LEER TAMBIEN  EL MENÚ IDEAL PARA CROSSFITERS

Los Mejores Batidos para luego de llevar a cabo ejercicio

Tendrá que ser abundante en minerales para recobrar los electrolitos perdidos por medio del sudor, proteínas para recomponer el tejido y proteger la masa muscular, carbohidratos para recobrar el glucógeno, y light.

  • Batido de plátano con leche y canela: 300 mlde leche desnatada, 2 visibles de huevo, un yogur natural, un plátano, canela.
  • Batido de suero de leche y fresa: 1cd de proteína de suero de leche, 1/2 desnatada, gelatina de fresa o fresas naturales, 1/2 taza de avena.
  • Batido de fresa y plátano: 1vaso de jugo de naranja, 1 plátano o un tazón de fresas, 1cd de azúcar, 1/2 lima y 200 gramos de yogur desnatado.
  • Batido de frutas: 1/2 de litro de jugo de naranja, 1 taza de fresas, duraznos o melocotones en trozos, 1 plátano, 1 medida de proteína de suero de leche gusto vainilla.
Los Mejores Batidos Video

Espero que esta pequeña entrega de haya gustado si necesitas mas información no dudes en escribirme por los comentarios o visitar mis últimos post sobre ejercicios