Saltar al contenido
EJERCICIOSPLUS.COM

LOS MEJORES EJERCICIOS DE TRICEPS EN CASA

EJERCICIOS DE TRICEPS EN CASA PORTADA

15 ejercicios para unos tríceps más grandes y fuertes en tu entrenamiento de brazos

Hoy hablaremos de los mejores ejercicios de tríceps que podemos hacer en casa, puede que no te des cuenta, pero el tríceps, con sus tres cabezas, es el músculo más grande de tus brazos. Así que si no atacas correcta y totalmente sus tres secciones, nunca te crecerán unas extremidades grandes y fuertes. Los tríceps harán que tus brazos parezcan una escopeta en lugar de una pistola». También son útiles para ejecutar otros ejercicios como el press de banca y las flexiones.

EJERCICIOS DE TRICEPS
Ejercicios de triceps

¿Debemos practicar primero los bíceps o los tríceps primero? Bueno, tu elección … En nuestro ejemplo, ¿cómo priorizamos el entrenamiento del tríceps porque los entrenamos primero, y luego dejamos la última parte del entrenamiento del brazo para el bíceps, donde haremos menos ejercicios y no trabajaremos demasiados? kilogramos. Las flexiones son uno de los mejores ejercicios de fuerza, y también son muy útiles para mantener nuestros tríceps en tensión. Ya sabes que puedes pasar de lagartijas ordinarias a lagartijas de diamante y concentrarte más en tus brazos que en tus músculos pectorales.

15 ejercicios para desarrollar tus tríceps

1- Flexiones con las manos en el suelo

Es una forma sencilla de definir el pecho, pero cuanto más juntes las manos, más trabajarás los tríceps. Mantén la espalda recta, aprieta los glúteos y baja la barbilla hasta el suelo

Ejercicios de triceps #1

2.- Con pesas Rusas en el suelo

Esta es una variación asistida con pesas rusas del press de banca convencional.

Sube y baja los brazos hasta que entren en contacto con el suelo, pero no golpees para no aprovechar el impulso….

pesas rusas en el suelo
Ejercicios de triceps #2

3.- Barras paralelas

Este es un ejercicio clásico que se utiliza habitualmente en calistenia y que también es beneficioso para el pecho. Es mejor no bloquear los codos, y es especialmente malo si tienes un problema de hombros.

barras paralelas
Ejercicios de triceps #3

4.- Ejercicios de press de banca

Baje la barra hasta que toque el rodillo de espuma en el pecho. Sube y baja los brazos lentamente, sintiendo la tensión en los tríceps.

press de banca
Ejercicios de triceps #4

5.- Extensiones para TRX

El entrenamiento en suspensión es estupendo para la parte superior del cuerpo, ya que te permite trabajar con tu propio peso.

LEER TAMBIEN  EJERCICIOS PARA BRAZOS SIN PESAS

Dobla ligeramente los codos y sentirás cómo se tensan. Una inclinación como la del vídeo es ideal porque no necesitas bajar demasiado.

Ejercicios de triceps #5

6.-Extensiones con mancuernas de pie.

El músculo se quemará. Para evitar lesiones, no levantes demasiado peso y asegúrate de que tu técnica es correcta. Recuerda mantener la espalda recta para no lesionarte la zona lumbar.

Ejercicios de triceps #6

Con mucha constancia y esfuerzo lograras tener unos brazos de envidia y formaras en torso fuerte y ancho, estos 6 ejercicios los puedes realizar en casa.

Si no tienes mancuernas puedes sustituirlas por botellas de agua de 1 lito o botellas plásticas rellenas con arroz, o tierra