Saltar al contenido

LOS MEJORES SUPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA CROSSFIT

abril 18, 2021
Contenido del Post

Suplementos Deportivos todo lo que debes saber

Frente a otros deportes el CrossFit, necesita mejores suplementos deportivos por el entrenamiento de alta intensidad requiere de mayor energía por eso el día de hoy te traemos los mejores suplementos deportivos para CrossFit.

Una de las secuelas es apoyar la suplementación deportiva en un intento por contemplar estas pretensiones, y esto no ha detenido el desarrollo.

Entendemos la consideración de una mejor rehabilitación y un más grande desempeño, pero como ya comentamos, la mayor parte de los suplementos no trabajan.

Es una perfeccionada pérdida de dinero y, en cambio, se enfoca en las cosas que verdaderamente importan, como nuestra dieta y nuestro procedimiento de entrenamiento.

suplementos deportivos
Suplementos Deportivos Para CrossFit

¿Cuáles son los especiales suplementos deportivos para CrossFit?

Hasta la actualidad, demostró efectividad en subjetivamente pocos suplementos deportivos. No obstante, esos que no se enumeran ahora tienen la posibilidad de ser parte de este suplemento, además de ser ineficaces, estos suplementos deportivos además intimidan su salud y sus bolsillos.

Además, debemos aclarar que en las ocasiones anteriores (sin dar prueba en ningún caso) y en el contenido que citaremos ahora, hay un grupo de complementos que tienen la posibilidad de ser beneficiosos en algunas ocasiones, pero debemos considerar y ajustar su uso.

Este es la situación de los suplementos, como: Omega 3, hidratos de carbono, vitamina D, Ashwagandha, malato de citrulina, HMB, melatonina, pre-entrenamiento, EGCG, etc.

No obstante, los suplementos más efectivos se tienen la posibilidad de sintetizar en los próximos, y tienen la posibilidad de ser efectivos para la mayor parte de los deportistas de CrossFit:

1. Proteínas

Son los más populares y extensamente usados, por lo cual hay muchas ediciones de mala calidad. Logramos hallar entre un 60% y un 90% de proteína en estos suplementos deportivos.

Los frecuentes son: caseína en el suero, caseína en la leche, huevo en polvo, soja, cáñamo y guisantes. Entre los tipos de suero frecuentes, logramos hallar el suero separado, concentrado e hidrolizado.

Después, voy a explicar cada virtud. Aunque es un complemento atrayente, todavía es la fuente impecable de proteínas que tenemos la posibilidad de conseguir de nuestra dieta. Pero tienen algunos puntos de vista de acompañamiento, como:

  • El precio por gramo es más económico que el de muchas fuentes animales.
  • Son muy cómodas de utilizar. Unicamente añadimos agua u otra bebida y listo.
  • Son muy digeribles y asimilables por el organismo.
  • Pueden ayudarnos a llegar a nuestros requerimientos sin el nivel de saciedad que generan otras fuentes proteicas.

Mejores suplementos deportivos de proteínas

LEER TAMBIEN  LOS MEJORES BATIDOS DIETA Y ENTRENAMIENTO

Dentro de las opciones, sin lugar a dudas las superiores son las de suero de leche o «whey protein». Tienen la preferible calidad proteica y muestran una más grande virtud a nivel de síntesis muscular frente a la caseína o las proteínas vegetales. La proteína de suero es impecable para luego de entrenar.

Ya que la proteína de suero es la que más nos importa, observemos cuál elegir:

  • Concentrado suero: es la más habitual y menos «pura». Suele tener más azúcares (lactosa) y algo bastante más de grasa, aunque si es de calidad, las proporciones son insignificantes. Si no tienes inconvenientes con la lactosa sin lugar a dudas por calidad-precio sugiero esta alternativa. Siempre que tenga dentro una proporción de proteína razonable (entre un 70% y un 80%). En lo personal utilizo esta.
  • Aislado suero: Sin lugar a dudas la alternativa a escoger si tienes algún nivel de intolerancia a la lactosa. Son las más altas en proteína (90%). Tienen la posibilidad de enseñar alguna virtud en su absorción en oposición al concentrado. Pero a nivel general es insignificante. Sin lugar a dudas además una espectacular alternativa.
  • Hidrolizado de suero: muy habitual recientemente al ser una proteína «predigerida», acelerando de esta forma su absorción. Pero es muy cuestionable que esto verdaderamente suponga una virtud real. Además de realizar los pagos un precio muy más grande en oposición al concentrado o aislado.

*Si optas por configuraciones vegetales se sugiere incrementar la dosis alrededor de un 20% para igualar la síntesis proteica que puede prestar una proteína de procedencia animal.

Por eso una dosis de 30gr de suero de leche equivaldría a unos 36gr de suplemento de proteína de origen vegetal.

2. Creatina

Es el suplemento con más efectividad demostrada en el momento de ganar fuerza y músculo. Un enorme aliado dentro de los suplementos para CrossFit. Trabaja creciendo las reservas de fosfocreatina en el musculo esquelético, más que nada en las fibras.

También incrementa las reservas de glucógeno y retiene agua intracelular. Esto provoca que ese aporte plus de energía optimize el desempeño además en ejercicios como el HIIT, tabata o woods.

La creatina es un ácido orgánico que está en el tejido muscular y nervioso. Su metabolito de desecho es la creatinina, que se excreta por el riñón. Las pretenciones cotidianas están alrededor de 1’8-3gr por kilogramo de peso y día. Y se puede conseguir de 3 formas:

  • Síntesis del propio organismo
  • Alimentación
  • Suplementación
LEER TAMBIEN  EL MENÚ IDEAL PARA CROSSFITERS

Ya que las proporciones que están naturalmente presentes en algunos comestibles como carnes y pescados son subjetivamente bajas, para maximizar todo sus provecho tenemos la posibilidad de recurrir a la suplementación.

¿Qué tipo de creatina tomar en CrossFit?

La mayor parte de estudios achacan todos estos provecho al mono hidrato de creatina Siendo insignificante gastar más en otros tipos de preparados más caros. Eso sí, es requisito que el suplemento tenga dentro el sello «Creapure» para garantizar una pureza y calidad.

Las dosis recomendadas están alrededor de 0’1 gramos por kilogramo de peso y día, por lo que un individuo de 70 kilos, tomaría 7 gramos al día. Logrando hacer una etapa de carga la primera semana de unos 20 gramos al día delegados en 3 o 4 tomas.

Esta etapa de carga no es elemental pero va a hacer es que consigamos antes los resultados positivos de la creatina. Debido a que esta trabaja por acumulación en el organismo.

Más allá de que se puede tomar cualquier ocasión del día, es preferible consumirla con una comida. Y si esta comida es la de luego de entrenar, dónde el cuerpo está más receptivo y con una fuente proteica, bastante superior.

Otro aspecto es el descanso en la suplementación.

Esto se ejecuta con el objetivo de que el cuerpo siga sintetizando creatina por sí solo. Al transportar un largo tiempo suplementando, tienen la posibilidad de inhibirse los secretores de nuestro cuerpo. Esta afirmación no se conoce seguramente y hay discrepancia de críticas. Personalmente sugiero un descanso de 1 mes cada 3 o 4 meses suplementando.

suplementos deportivos

3. Cafeína

Aunque está de manera natural en café o té, está cada vez más presente dentro del armamento de probables suplementos deportivos para CrossFit.

Actúa inhibiendo los receptores de adenosina que están en el cerebro, el músculo esquelético y el tejido adiposo. Por consiguiente, disminuye los indicios de fatiga y cansancio del organismo.

Además, se ha visto que el bloqueo de los receptores de adenosina del tejido adiposo hace un incremento de ácidos grasos libres en sangre que viene de nuestras reservas. Esto va a hacer que consumamos más grasa y ahorremos glucógeno.

Por otro lado, en el cerebro, la cafeína tiene un efecto incitante del sistema nervioso central. Esto optimización la propagación de advertencias nerviosas, lo que se ve hacer mejor la fuerza y la percepción del esfuerzo en los entrenamientos.

Se vió que el pico más alto de concentración de cafeína en sangre se consigue a los 40-60 minutos desde su ingesta y sigue en el organismo hasta unas 10 horas.

LEER TAMBIEN  NUTRICIÓN DEPORTIVA

Por consiguiente sería atrayente tomar la dosis ese tiempo antes del ejercicio, y si se tiene sensibilidad o inconvenientes de sueño, intentar no consumirla en las horas de la tarde.

La dosis sugerida como suplemento está alrededor de 3-6 mg por kilogramo de peso y dosis. En relación de la tolerancia y amoldación del cuerpo. Si se tienen indicios muy superiores de taquicardia, hipertensión, temblor, nerviosismo, mal abdominal o cefalea, seguramente la dosis sea elevada.

Del mismo modo que con muchas sustancias, el cuerpo se hace cada vez más condescendiente y consecuentemente requiere dosis superiores para conseguir los mismos provecho. Por lo cual se sugiere reposos totales de suplementación con cafeína (y café, té…etc.) a lo largo de por lo menos dos semanas cuando se comience a ver que la estimulación por el momento no es la correcta.

4. Beta alanina

La beta alanina es un aminoácido que se encuentra en la carnosina, un dipéptido de nuestro cuerpo que funciona como regulador del PH a nivel intramolecular.

Su efecto dentro de los suplementos para CrossFit es debido al efecto de la carnosina sobre el desempeño físico:

  • Reduce la fatiga muscular.
  • Regula el PH.
  • Mejora las contracciones musculares.

Pertence a los suplementos para CrossFit más atrayentes, ya que se han visto provecho en ejercicio repetido de alta intensidad, progresando tanto el trabajo total, como la capacidad media.

¿Cómo y cuándo tomar beta alanina en CrossFit?

Aquí uno de los puntos más polémicos a cerca de este suplemento, debido a que las sugerencias todavía no son concretas. La dosis oscila forma parte de 3-6 gramos dos o tres ocasiones al día separadas por lo menos 6 horas. Debido a que si juntamos la dosis tienen la posibilidad de manifestarse fuertes picores en extremidades y la cara.

Mi consejo es que pruebes la dosis más eficiente en tu caso siempre dentro de estos parámetros y adjuntado con comida.

Juntos con la creatina forman una de las superiores composiciones dentro de los suplementos para CrossFit.

Los mejores suplementos deportivos para CrossFit