Saltar al contenido

EJERCICIOS PARA BICEPS EN CASA

junio 28, 2021
h5gE3xzn_qwhd
Contenido del Post

Los mejores ejercicios para biceps en casa

Hoy hablaremos acerca de los mejores ejercicios para biceps en casa, si llegaste a este articulo intentando encontrar información de cómo entrenar los bíceps, sin obligación de proceder a un gimnasio o tener un conjunto caro, entonces compañero, estas de suerte, porque aquí te voy a mostrar cuales son los 5 ejercicios más efectivos que puedes llevar a cabo, para hacer mas fuerte los bíceps en casa.

Curl de Bíceps con 1 brazo

ejercicios para biceps en casa
Ejercicios para biceps en casa #1

El primer ejercicio de la lista, es una simulación del Curl de bíceps que se ejecuta en el gym pero con un rápido cambio, en este momento usarás una cuerda atada a algún área y tu propio cuerpo como peso, (Variante media-difícil) – 00:12 min.

Curls sentado

curl sentado
Ejercicios para biceps en casa #2

Siéntate de culo en el suelo como exhibe la imagen, y usando una cuerda, crea resistencia empujando con las piernas, bien sea en la etapa de flexión o de extensión. – 00:38 min

Curl de Bíceps con ambos brazos

curl ambos brazos
Ejercicios para biceps en casa #3

Mismo principio que el primer ejercicio de Curl, pero ahora utiliza ambos brazos a la vez. – (Variante fácil) – 00:54 min.

Remo de Bíceps

remo de biceps
Ejercicios para biceps en casa #4

Siéntate en el suelo usando la pared como acompañamiento para los pies. Para encender los bíceps, transporta las manos hacia tu pecho.(Variante fácil) – 01:11 min

Plancha Isométrica con dedos

plancha con dedos
Ejercicios para biceps en casa #5

Algún ejercicio que implique llevar a cabo fuerza con los dedos de las manos, es increíble para hacer mas fuerte los músculos de los antebrazos. En este ejercicio, sencillamente intenta aguantar el más grande tiempo viable en la posición.– 02:50 min

LEER TAMBIEN  LOS MEJORES EJERCICIOS PARA CUÁDRICEPS
Ejercicios de biceps en casa Video

Recomendaciones finales

  • Realiza un calentamiento terminado (15 min. como mínimo) antes de cada ejercicio.
  • Haz rangos terminados de movimiento con los brazos, no bajes ni subas a medias.
  • Igualmente, ejecuta cada ejercicio lentamente, con una media de 3 seg por repetición. Consecuentemente los bíceps trabajarán el doble o triple, lo cual es bueno no?
  • Muchos de los ejercicios de la lista no tienen que hacerse obligatoriamente con una barra (como la del vídeo), en cambio puedes utilizar algún área de agarre que poseas a la mano donde consigas sostener la cuerda.
  • Revisa este artículo sobre prácticas para brazos, asi vas a saber cómo entrenar con los 15 ejercicios de este articulo en una sesión.
  • Realiza un estiramiento (enfriamiento) al terminar el entrenamiento.

¿Te gustó esta lista? Si es de esta forma, compártela y estate atento a los siguientes grupos musculares que faltan e iré subiendo.