Saltar al contenido
EJERCICIOSPLUS.COM

EJERCICIOS DE CROSSFIT TODOS

Como empezar con ejercicios de CrossFit?

Hoy hablaremos acerca de los ejercicios de CrossFit que podemos hacer para iniciar en este mundo.

La cantidad de ejercicio para encontrar es como el amor, sin edad, ¿verdad? Porque independientemente de la condición física, el cuerpo es diferente a los 30 años de los 40 o 50 años.

ejercicios de crossfit
Ejercicios de CrossFit

Por supuesto, hay personas mayores de 50 en tu casilla que son geniales o estupendas, y firmarás para llegar a su edad. También hemos visto que muchas personas de 30 años parecen haber duplicado su valor.

En definitiva, de lo que vamos a hablar en este artículo es del ejercicio Crossfit por edades ¿Es la edad un obstáculo para practicar Crossfit? La respuesta es no.

¿Quién puede practicar los Ejercicios de CrossFit?

Alguno puede entrenar el sistema de entrenamiento CrossFit, independientemente de su condición física, aptitud o experiencia previa.

Uno de los gigantes logros en el planeta del CrossFit es que es fácil de adaptar a todos los deportistas, la clave es cambiar las cambiantes (intensidad, carga, agilidad …) según el nivel de estimulación del sujeto.

Es ideal para personas desde los deportistas senior más rigurosos hasta esos que solo quieren llevar a cabo mejor su salud y ocupación.

¿Y si mi deseo no es ser atleta y solo quiero estar saludable?

Del mismo modo que con el físico, va a pasar con tus objetivos. El fitness, el confort y la patología son medidas de un mismo ente: tu salud.

Por consiguiente, da igual si solamente deseas estar ágil, ágil y saludable, ajeno de lo atractivo o desempeño deportivo. La perspectiva de la marca es que el CrossFit y la salud son lo mismo.

«Tus pretenciones y las de los deportistas olímpicos difieren en nivel, pero no en tipo. El avance y optimización de las habilidades físicas en general importan tanto para los especiales deportistas de todo el mundo como para nuestros abuelos»

LEER TAMBIEN  EJERCICIOS PARA GLÚTEOS FIRMES Y TONIFICADOS

Capacidades físicas en general desarrolladas en CrossFit

hay son diez capacidades físicas generales:

  1. Resistencia cardiovascular/respiratoria.
  2. Resistencia muscular.
  3. Fuerza.
  4. Flexibilidad.
  5. Potencia.
  6. Velocidad.
  7. Coordinación.
  8. Agilidad.
  9. Equilibrio.
  10. Precisión.

Es sustancial entender que el incremento de la resistencia, la energía, la fuerza y la elasticidad es el resultado del entrenamiento. Además, la costumbre puede hacer mejor la sincronización, la agilidad, la estabilidad y la exactitud. La fuerza y la agilidad son adaptaciones del entrenamiento y la costumbre.

CrossFit es complementario a otros deportes

CrossFit optimización todas las habilidades físicas en general, es interesante para que otros deportes o costumbres lo usen como sistema de entrenamiento agregada, o inclusive primordial.

Con el aspecto físico de algún deporte, es fundamental su optimización en todo los puntos. Así, CrossFit se transforma en un aliado ideal para hacer mejor el desempeño deportivo.

Crossfit según tu edad

En Crossfit Games, además de grandes jóvenes, hay una categoría de más de 40 años, lo más sorprendente es que el principal competidor no es que tengan entre 40 y 45 años, ¡sino que tienen más de 60 años!

Crossfit no solo es apto para jóvenes y personas sanas. La cantidad de ejercicio para encontrar el cuerpo que se adapta a todos: jóvenes, hombres y mujeres. La edad no es motivo para no ir al box.

No encontrará un box dividido por edad. En un box, puede encontrar niños de 15 años, mujeres con niños, hombres de 25, 35, 45 e incluso 70 años. Podrás ver más o menos peso de la barra o más o menos gomas elásticas colgadas en el estante, pero todas estas acciones son las mismas.

Ejercicios de Crossfit a los 60 años

Puede utilizar el método de práctica de Crossfit de 60 años, pero si es importante seguir las instrucciones en la pantalla a la edad de 45, entonces es importante. Todo depende de cómo se sienta o de su condición física.

LEER TAMBIEN  LAS SENTADILLAS MÁS QUE UN EJERCICIO DE PIERNAS

Los hombres o mujeres con problemas de las arterias coronarias no deben hacer ejercicio a altas velocidades, si tienen problemas en la columna o en las articulaciones, no pueden soportar cierto peso y deben hacer ejercicios con barra con mucho cuidado.

Las personas con enfermedades del corazón, o incluso problemas en las rodillas o lesiones previas en su vida, siempre deben informar a sus tutores, porque él puede adaptarse al entrenamiento para que la lesión no se agrave ni se agrave.

En resumen, podemos decir que Crossfit no tiene edad, sino un estilo de vida más saludable que puede ayudarte a vivir una vida más feliz, y ¿quién no quiere vivir una vida más feliz? Cuanto antes lo adoptes, vivirás feliz, pero nunca es demasiado tarde.

Deje que la persona que no ha experimentado la práctica de Crossfit durante el primer mes levante la mano y la cuelgue de la barra, no pueda tirar hacia arriba, no pueda aumentar el peso en la barra y siempre limpie el césped al final. Siempre aprenderás, pasarás tiempo y dedicación, sin estar absorto, lo que te permitirá vivir una vida más feliz sin importar la edad que tengas.

Ejercicios de Crossfit a los 45 años

¿No dicen que los 40 son los nuevos 20? Nunca es tarde para empezar a practicar Crossfit.

Los ejercicios de Crossfit se pueden completar a los 45 años, pero se deben tener en cuenta una serie de precauciones. El primero es escuchar tu cuerpo.

Practicar Crossfit a esta edad (dos o dos veces por semana) te ayudará a ganar fuerza y ​​eliminar el dolor que comienza a aparecer en el cuerpo. El crossfit puede resultar muy terapéutico a determinadas edades.

Lo mejor es seguir las instrucciones del monitor y empezar poco a poco, primero a ganar destreza y resistencia, y luego empezar a ganar fuerza y ​​músculos.

LEER TAMBIEN  EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL

También es importante tener en cuenta las características de cada persona. Por ejemplo, no se recomienda que las personas con presión arterial alta realicen los ejercicios de levantamiento de pesas requeridos por Crossfit. Los hombres y mujeres que practican Crossfit desde los 50 años se denominan «Silvers». Aquí, la fuerza no es lo más importante. Aquí, nos esforzamos por fortalecer el cuerpo y ganar resistencia, pero como dijimos antes, escucha siempre la voz del cuerpo.

Ejercicios de Crossfit a los 35 años

¡Qué vamos a decir sobre esta edad! Aquí hay de todo. Conoces gente de veintitantos que se cuidará y llegará a los 35, por lo que Crossfit es una asignatura que practican a menudo. Algunas personas llegan a los 35 en una caja porque se dan cuenta de que «algo» está fuera de control y piensan que es hora de cambiar.

Siempre decimos eso, pero todos los ejercicios de Crossfit pueden adaptarse a la condición física de todos, y por supuesto también pueden adaptarse a su edad. Como se acabó la escuela, no es necesario que hagas ningún ejercicio para llegar al box a los 35 años.

Ejercicios de Crossfit a los 15 años

Algunos grupos de Crossfit Kids comienzan a los 2 años. El propósito es que aprendan a hacer ejercicio, este tipo de Crossfit se basa principalmente en la gimnasia más que en el levantamiento de pesas. Hasta los 18 años, Crossfit puede permitir que los niños respondan en cualquier momento cuando deban usar la fuerza física.

Si comienzas a practicar Crossfit a los 15 años, esta es una forma de hacerte más saludable y fuerte. Esta es una edad difícil, pero si un chico de 16 años logra mantener la disciplina de entrenamiento y hábitos alimenticios saludables, en unos años se convertirá en una persona fuerte capaz de dedicarse al juego. Eso sí, depende de cada caso y de todos.

Ejercicios de CrossFit Video